Héctor Melesio Cuén recibirá en la CDMX constancia como candidato a Diputado Federal
Trabajar fuerte para llegar a la diputación federal y rescatar a Sinaloa de un gobierno corrupto y sin rumbo, dijo
Redacción
Ciudad de México.- Hoy me encuentro en la Ciudad de México para recibir la constancia que me acredita como candidato oficial en la 5ª posición de la 1ª circunscripción para participar en la próxima elección y rescatar a Sinaloa de un gobierno corrupto y sin rumbo.
El candidato a diputado federal explicó que parte de su visita a la Ciudad de México es también para tratar temas de las candidaturas a diputados locales, donde se busca un “cambalache” con el distrito 7 de Guasave asignado al PRI, por el distrito 4 de Ahome, municipio donde se tiene a Elizabeth Chia Galaviz, diputada con permiso, quien ha hecho un magnífico trabajo como diputada.
Respecto a la candidata al Senado Paloma Sánchez, el líder político indicó que la coalición Frente y Corazón por México cuenta con una mujer muy preparada con mucha experiencia en política qué sabe de la importancia de impulsar las políticas públicas para mejorar la calidad en salud, educación, cultura, deporte, seguridad, entre otros rubros y quién está gastando mucha suela visitando colonias, mercados, tianguis.
Cuén Ojeda señaló: “No soy dado a opinar sobre la vida interna de otros partidos; sin embargo, la oposición lo único que hace en sus eventos es hablar en contra de nosotros y no ven los problemas serios que tienen, donde hay acusados por agresión a la mujer. Ellos hablan del tema de la mujer como si no se le tocara ni con el pétalo de una rosa, pero han cometido agresiones en su contra».
Comentó que el gobierno actual en Sinaloa no tiene rumbo y que es más un gobierno para beneficiar a la familia del gobernador que al pueblo. Es un gobierno corrupto, dijo Cuén Ojeda.
El candidato externó que el gobierno federal quiere eliminar los contrapesos, los órganos autónomos y que se pierda la separación de poderes. Lo mismo está promoviendo Morena, por lo que insistió en que Morena es un cáncer para México.