Policía Municipal pone a disposición del MP a detenido por triple homicidio en Juntas de Humaya

Le aseguran el arma punzocortante que presuntamente utilizó en estos hechos

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Homicidio Doloso, a Luis Alberto “N”, de 38 años, quien fue detenido la mañana de hoy cuando intentaba escapar a pie, presuntamente después de haber privado de la vida con un arma punzocortante a un adulto mayor y a un joven en el interior de una casa de la colonia Juntas del Humaya.

En estos mismos hechos también fue lesionada una mujer adulta mayor, quien lamentablemente falleció cuando recibía atención médica especializada en un hospital de esta ciudad a consecuencia de heridas producidas por arma punzocortante.

Agentes municipales realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron la indicación vía radio para que acudieran a una vivienda donde reportaban mediante una llamada al número de emergencia 911 que había personas lesionadas.

Cuando los policías preventivos acudieron al sitio indicado fueron abordados por una persona, quien señaló a un hombre que iba corriendo rumbo a las vías del tren, como el presunto responsable de estos hechos.

Un elemento policiaco se quedó apoyando al personal de la Cruz Roja y brindando seguridad, mientras que sus compañeros se dieron a la tarea de perseguir al probable responsable, quien al sentirse descubierto arrojó al suelo un objeto con las características de un cuchillo.

Metros más adelante, la persona que era perseguida se arrojó a las aguas de un canal, donde fue alcanzada y detenida.

Luego los policías municipales se trasladaron al sitio donde el hoy detenido arrojó el objeto al suelo, y confirmaron que se trataba de un arma punzocortante tipo cuchillo, el cual presuntamente fue utilizado para privar de la vida a las personas, mismo que quedó asegurado como evidencia.

Luis Alberto “N”, junto con el arma punzocortante, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes llevan a cabo las investigaciones y se encargarán de resolverle su situación legal conforme a derecho.