Reciben alumnos de la UAS nombramientos dentro del Comité Directivo Nacional por la ANEIC
Se demuestra así el gran potencial de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Arturo Valdez Rocha y René Octavio Aguilar Bojórquez, alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fueron nombrados por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) México como parte de su XL Comité Directivo Nacional, demostrando el gran potencial de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.
Arturo Valdez, quien fue nombrado Secretario de Estrategias Institucionales del Comité, destacó que este logro ha sido una de sus metas desde que comenzó a formar parte de ANEIC UAS Culiacán, ya que mencionó que desde hace más de 10 años que no se incluía a un representante de la Casa Rosalina en este Comité, por lo que consideró que era tiempo de regresar a formar parte de.
“Es un gran logro, no solamente para mí, sino también para la Delegación y la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que me encontraré representando a una de las Asociaciones Nacionales de Estudiantes más grande de México, y día a día me encontraré representando a esta asociación ante empresas, instituciones o gremios buscando la mejora de los estudiantes”, destacó Valdez Rocha.
Por su parte, René Aguilar, quien fue nombrado Director Nacional Académico y Técnico, señaló que dentro de la Máxima Casa de Estudios tuvo la oportunidad de forjar su camino con el apoyo de docentes e investigadores que les han apoyado en cada paso que tomaron durante su periodo en ANEIC UAS Culiacán.
“Tenemos los profesores que nos ayudan, asimismo, con los preparativos de la OlimpiANEIC, nos dan asesorías para todas las competencias académicas y técnicas, y sinceramente, sin el apoyo de nuestra Facultad, nada de esto sería posible”, expresó Aguilar Bojórquez.
Cabe mencionar que ANEIC UAS Culiacán recibió un reconocimiento como Mejor Delegación Nacional, logro que será próximamente reconocido por la Facultad de Ingeniería Culiacán.