Clausura Coepriss en Culiacán y Mazatlán restaurantes propiedad de Héctor Melesio Cuén Ojeda
Afirma Coepriss que se debió a que descubrieron deficiencias en la preparación los alimentos e incumplimiento de normas sanitarias
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda ha dado a conocer el inicio de una “persecución política” en su contra responsabilizando de ello al Gobierno del Estado que ha ordenado la clausura de diferentes empresas de su propiedad en Culiacán y Mazatlán utilizando para ello a la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).
Ayer por la tarde, dijo Cuén Ojeda, que la Coepriss le puso sellos de clausura a los restaurantes “Casa María”, y “Beisbox” en Culiacán, y hoy extendió la operación clausura también a la sucursal de “Beisbox” en Mazatlán.
Ante estas medidas denunciadas, el también ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa colocó en la fachada el primero de ellos, “Casa María”, una lona con el mensaje “¡Restaurante suspendido! Víctimas del abuso de poder y la persecución política del estado”.
Esto a la vez que publicaba: “Oootra vez Coepriss visitando @CasaMariaCln”; y en otra “pues que también Beisbox”, y una fotografía con el sello de suspensión.
Por su parte Coepriss salió a justificar dicha operación afirmando que las suspensiones de estos centros de venta de alimentos fue debido a que descubrieron deficiencias en la preparación las comidas e incumplimiento de normas sanitarias.