Muere empresario que financiaba a Adán Augusto al desplomarse su avioneta privada
Aunque hay total hermetismo se sabe que en la nave viajaba Daniel Flores Nava, dueño de la empresa PROYECTA estuvo en Orizaba horas antes; falta que se desmarquen como lo hicieron con Zaima N.
Redacción
Veracruz, Veracruz.- Aunque existe total hermetismo tras la caída de un Jet Privado que despegó de Veracruz la noche de este viernes 28 de julio cayendo al mar y muriendo sus 3 ocupantes (2 pilotos y 1 pasajero), en un correo que ha llegado a refacciones filtran “off the record “que el pasajero era Daniel Flores Nava, dueño de la empresa PROYECTA y principal aportador de recursos de Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna, a quienes inyectaba millones de pesos para sus diferentes proyectos políticos.
En el contenido de la filtración se reporta que Daniel Flores Nava había estado horas antes en Orizaba acompañando a Adán y el llamado “Gutierritos” en la Alameda Central de Orizaba durante la Asamblea Informativa que la corcholata de Morena llevó a cabo en dicha ciudad del Estado de Veracruz.
“Ya por la tarde/noche Flores Nava se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de Veracruz donde tomó su Jet Privado para volar al Aeropuerto de Toluca, vuelo que despegó a las 20:50 horas, perdiéndose en el radar a los 3 minutos y cayendo al mar enfrente de la ciudad de Veracruz, donde los 3 ocupantes fallecieron y están siendo buscados los restos de la aeronave y sus tripulantes”.
Adán Augusto López Hernández desde el Gobierno de Tabasco cuando fungió como Gobernador, y posteriormente desde la SEGOB le había otorgado contratos por más de $20 MIL MILLONES DE PESOS en los últimos años a la empresa PROYECTA INDUSTRIAL DE MÉXICO, propiedad de Daniel Flores Nava.
Previo a la gira por Veracruz asesinan a su colaboradora de Adán y aún cuando negaron que fuera parte de su equipo en Poza Rica era sabido que coordinaba eventos para él.
(Con información de Billie Parker Noticias).