Navolato sale Campeón en Estatal de Softbol Femenil

Se le ganó la final a Culiacán, con quién Navolato había perdido su único juego del torneo en fase regular

Redacción

Navolato logra coronarse campeón en Estatal de Sóftbol Femenil categoría Supermaster, se le ganó la final a Culiacán, con quién Navolato había perdido su único juego del torneo en fase regular, pero en la final Navolato se impuso con marcador de 6 -3 logrando el campeonato.

Este certamen es clasificatorio para el Campeonato Nacional a celebrarse en la ciudad de Hermosillo Sonora a partir del 29 de septiembre del presente año.

Navolato además logró el campeonato de pitcheo con la lanzadora Claudia López, quién fue la ganadora en la final y en rol regular tuvo foja de 3 ganados 1 perdido.

Diego Ayón Félix, Titular del Deporte de Navolato, felicita a las campeonas estatales y a su entrenador Aarón Castañeda, por tan importante logro para nuestro municipio, «con acciones como esta, donde ponen en alto a Navolato es para llenarnos de orgullo, les manda saludos y felicitaciones nuestra Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, quien está comprometida para que el deporte siga fluyendo positivamente, en hora buena muchísimas felicidades».