Margoth Urrea Pérez encabeza mega marcha en apoyo a AMLO

La marcha en Navolato fue todo un éxito con la participación de los siete síndicos municipales, y ciudadanos de la cabecera municipal y todas las sindicaturas

Redacción

Navolato, Sinaloa, a domingo 27 de Noviembre de 2022.- **Este domingo se llevó a cabo una mega marcha nunca antes vista en el municipio de Navolato, con el objetivo de respaldar los 4 años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento fue encabezado por la ciudadana Margoth Urrea Pérez quien estuvo respaldada por alrededor de 2000 navolatenses, entre ellos los siete síndicos municipales, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, e incluso personas de la tercera edad que marcharon con apoyo de bastones y andaderas pero querían dejar un precedente de apoyo a su líder López Obrador.

Fue una marcha meramente ciudadana, la cual incitó a que personas que se encontraban en la calle se sumaran a esta actividad que reflejó un apoyo y respaldo total al Presidente de México.

Urrea Pérez agradeció a los presentes a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo mostrado para realizar esta marcha, y enviarle un mensaje al líder nacional del apoyo que tiene en Navolato para seguir transformando a México.

“Celebremos juntos estos 4 Años de Transformación, a nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador les doy las gracias por marchar en su nombre y en apoyo a la política social de nuestro líder de Por el Bien de Todos Primero los Pobres. Estamos marchando por los que menos tienen, y por todas las personas beneficiadas con programas sociales como adultos mayores, discapacitados, y otros grupos”.

La marcha inició desde la Cruz Roja Navolato y concluyó en la plazuela Vicente Guerrero, donde Margoth Urrea Pérez ofreció un mensaje final para las y los presentes.

“Aquí estamos todos apoyando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, no está solo Presidente, no está solo Presidente, estamos con usted. Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”.

Las familias navolatenses concluyeron esta actividad tomándose fotografías y videos de apoyo y respaldo al Presidente AMLO.